"¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar."

sábado, 24 de mayo de 2014

De confesiones.

Un diario íntimo no funciona mejor. Sepan disculpar.

Me jode la gente facha, pero más me jode la gente facha con la que convivo a diario.
No tienen ni un grado de sensibilidad con nadie, todos son unos bichicomes y unos sucios sin historias ni sentimientos que mejor habría que matarlos. Hablando de pobres, claro. Esos que no sirven para nada, esos que estorban y nos ensucian la imagen de la ciudad. Los faloperos, borrachos, delincuentes de profesión, por gusto, para asustar a la señora que los mira con terror desde su megacamioneta con calefacción, pobre señora, quién estará cuidando sus hectáreas del campo con estos bichos sueltos por cualquier lado.

Y es muy sencillo estar degradando la dignidad de cualquier ser humano desde el calor de una casa con estufa a leña, con un té que humea y la panza llenita, ¿no?
Pero lo peor de todo es que su corazón está tan apagado, tan mimetizado con el egoísmo crónico, que simplemente uno se da cuenta que esa gente no sirve para nada y que hay que encogerse de hombros e intentar no ponerse a llorar.

12 comentarios:

  1. Disiento, en mi opinión te equivocas, tu no puedes saber lo que piensa el otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero explicame porque decír que en tu opinión me equivoco y que no puedo saber lo que piensa el otro, no me dice nada. No entiendo en qué me equivoco, según tu opinión.

      Eliminar
    2. Primero que nada, obvio que vos acá haces y decís lo que quieras, eso re claro.
      Es solo mi opinión, y es básicamente eso, muy sencillo, como podes saber lo que piensa esa mujer que tiene según vos una "megacamioneta" y hectáreas de campo, puede, en mi opinión, incluso pensar lo mismo que vos.

      Eliminar
    3. Sí, claro. No encasillo a toda las viejas chetas en la misma bolsa, o sí, pero tengo conciencia de que no todas son así, pero creo que sí la mayoría. He visto reacciones, he escuchado ciertos comentarios, acciones, o la simple indiferencia nomás.
      Y ojo, existe en todas las realidades socioeconómicas. Era una exageración chiché.

      Eliminar
  2. Lo dificil de dar una opinion es saber el largo que tiene la vara con la que medimos las cosas. HOLA Vale, mija.

    ResponderEliminar
  3. Amo cuando ponés en palabras cosas que también siento. Beso grande, Vale!

    ResponderEliminar
  4. cómo dice que le va, juanavalentinaquerida?
    abrazo burgués...!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo volver a leerte.

    Y es jodido, che.

    ResponderEliminar
  6. Y volar, mujer... Que se te olvida...

    ResponderEliminar
  7. Hola Vale mija.
    Seguís con algún otro bló?

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que escribes te confiesas y eso es maravilloso abrazos van

    ResponderEliminar